Lanzará Keller Williams la KW University en México a pesar de la contingencia

Con la iniciativa, la firma lanzará seis licenciaturas bajo un modelo dual, con lo que busca potenciar la capacitación en el sector 

Keller Williams no se detiene ante la contingencia generada por el Covid19. Y es que la firma no sólo ha implementado mecanismos tecnológicos para mantener operaciones y seguir con la dinámica inmobiliaria, sino que prepara para mayo un lanzamiento muy importante: la Universidad KW.

 De acuerdo con Jorge Carbonell, presidente de KW México, esta iniciativa marcará un hito para el sector en el país. Con esta apuesta, dijo, la firma ofrecerá una opción para cursar 6 licenciaturas, todas bajo el modelo de desarrollo personal con enfoque inmobiliario.

“Tenemos un lanzamiento muy interesante: viene la Universidad KW México. Lanzaremos la licenciatura de desarrollo humano con enfoque inmobiliario y podrá encontrarse tanto en nuestros planteles como vía remota”, explicó. 

Carbonell detalló que el modelo se basa en la formación dual, con el cual se combina la fase teórica y práctica. Así, mientras los agentes realizan negocios en el campo de los bienes raíces, a la par se estudia la licenciatura.

 “Es una licenciatura dual donde tú haces el negocio de bienes raíces y aparte haces tu licenciatura. Son seis licenciaturas las que estamos lanzando, además del posgrado.

 “La KW University es algo que buscamos desde hace año y medio. Se está lanzando la carrera universitaria y en mayo tendremos a los primeros inscritos”, apuntó.

Este esfuerzo, indicó Carbonell, busca complementar la oferta de KW en México. Recordó que el año pasado, la firma lanzó la plataforma KW Command, la cual busca conectar a agentes inmobiliarios de todo el mundo.

 “Hay que recordar que otra iniciativa importante que tenemos es el KW Command, un networking mundial ya funcionando donde se conectan los más de 183 mil asociados de Keller William en todo el mundo.

 “Hoy por hoy somos la empresa que cruza más transacciones a nivel global; transacciones entre un agente sudafricano y un francés; o un francés con un mexicano; o un americano con un mexicano, o sea tenemos mucha interconexión con esa red. Es parte de nuestra red de trabajo”.

 Superar la contingencia

 Para Jorge Carbonell, la contingencia generada por el Covid19 impone retos importantes al sector inmobiliario. Por ello, señaló, los profesionales de la industria deberán aplicar una fórmula: ‘AAAx33=Existir’, que se traduce como Acción más Actividades más Actitud por tres al cubo.

 “Tienes que tener esas tres cosas en estos momentos. Accionar con una actividad enfocada y una actitud mental positiva en tu trabajo. ¿Por qué por tres?  Por tres veces de esfuerzo. Si antes lo hacías una vez, ahora lo tienes que hacer tres veces. Al cubo porque lo tienes que exponenciar, y hoy sólo lo vas a poder exponenciar de manera digital.

 “Esta es mi recomendación. Esa es nuestra fórmula y es por eso que nosotros hoy estamos cerrando operaciones aún sin tener notarías y sin tener registro público; estamos firmando acuerdos y estamos negociando que sobre los acuerdos nos den a cuenta comisiones para poder subsistir”.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend