Los ganadores de la 3ra edición de los Premios Inmobiliarios Vivanuncios

SI TE PERDISTE LA GALA DE LOS “ÓSCAR” DEL SECTOR INMOBILIARIO, AQUÍ PUEDES VER LA LISTA COMPLETA DE GANADORES.

Una vez más, Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, llevó a cabo la ceremonia de premiación de los Premios Inmobiliarios. En 2017 se inauguró este evento que reúne en un solo lugar a los profesionales, las empresas y los servicios más destacados del sector inmobiliario para brindarles un merecido reconocimiento. En 2018 el evento tuvo un crecimiento considerable, pero en 2019 se ha consolidado como el galardón por antonomasia en el rubro.

LEE TAMBIÉN

La gala tuvo lugar en el ex convento de San Hipólito de la Ciudad de México, reunió a más de 500 personas y premió 20 categorías distintas. Mira aquí la lista completa de ganadores: 

  1. Mejor sistema tecnológico: Easy Broker
  2. Mejor sistema educativo: Centro de Capacitación, Información y Estadística CCIE
  3. Mejor medio de comunicación impreso: Real Estate Market & Lifestyle
  4. Mejor medio de comunicación digital-electrónico: Pulso Inmobiliario
  5. Mejor periodista especializado: Fernando Gutiérrez, El Economista
  6. Mejor servicio hipotecario: SOC Asesores Hipotecarios
  7. Mejor franquicia inmobiliaria: Keller Williams México
  8. Mejor desarrollador inmobiliario: José Shabot, Quiero Casa
  9. Mejor firma desarrolladora: Quiero Casa
  10. Premio honorario in memoriam por su profesionalismo y aportación al sector inmobiliario: Ramiro Hernández
  11. Premio honorario altruista: Isaac Holoschutz, Centro el Recobro, A.C. Casa Hogar
  12. Premio honorario: Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, CONOCER
  13. Hombre del año: Ing. Guillermo Salgado Castañeda
  14. Mujer del año: Lic. Teresa Sandoval
  15. Mejor oficina CDMX: M&M consultores inmobiliarios
  16. Mejor oficina región centro: Coldwell Banker Villaseñor
  17. Mejor oficina región noreste: Asesores y Casas, Bienes Raíces
  18. Mejor oficina región noroeste: Century 21 Excellence
  19. Mejor oficina región occidente: Century 21 Continental
  20. Mejor oficina región sureste: Coldwell Banker Península

En palabras de los triunfadores de la noche…

Jorge Carbonell, director de Keller Williams México, recibió el premio a Mejor Franquicia Inmobiliaria y definió su empresa como una hecha a base de valores como la familia y el desarrollo personal de su equipo. “Somos una empresa de tecnología en procesos para potencializar a través de consultoría, coaching y modelos tecnológicos al inmobiliario. Nosotros equipamos a nuestros asociados con todo lo que se necesita para ejercer esta profesión y para realizar una gestión impecable con el cliente final”.

Jorge Carbonell y Barbara Gaxoet, ganadores a la Mejor Franquicia Inmobiliaria.

Por su parte, José Shabot, CEO de Inmobiliaria Quiero Casa y doble ganador en las categorías Mejor desarrollador inmobiliario y Mejor firma desarrolladora, dijo que “Ganar este premio representa el trabajo en equipo de más de 540 personas y más de 11 mil trabajadores que nos ayudan a hacer nuestras viviendas”.

Agregó que es necesario reconocer que en la CDMX hay falta de vivienda, pues más de 60 mil eventos de vida que demandan vivienda en la capital cada año, matrimonios, divorcios, y solo se hacen 20 mil viviendas. Igualmente destacó que colonias como la colonia Doctores o la colonia San Rafael en donde han podido hacer proyectos muy interesantes, al igual que en Iztapalapa, Iztacalco o Azcapotzalco que es el centro geográfico de la zona conurbada de la CDMX.

José Shabot se llevó dos premios Vivanuncios.

Asimismo, Guillermo Salgado Castañeda, ganador del premio a Hombre Inmobiliario del Año se sintió satisfecho de recibir este galardón tras una trayectoria de 20 años: “Es un gusto recibir un reconocimiento a la fidelidad, al trabajo y al gusto por ayudar a los clientes más que por recibir un pago”. Igualmente, indicó que las tres características que definen a un asesor inmobiliario exitoso son la integridad, anteponer las necesidades de los clientes y el trabajo en equipo porque, el final, el éxito viene a través de los demás.

Salgado Castañeda tiene más de 18 años de carrera en el sector inmobiliario, ha sido presidente de AMPI sección Cuernavaca, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en 2013 y vicepresidente de la Confederación Inmobiliaria de Latinoamérica en el mismo año.

Guillermo Salgado agradeció a quienes creyeron en él para obtener este premio.

Por último, Teresa Sandoval, se llevó al premio a la Mujer Inmobiliaria del año y aprovechó la ocasión para reconocer que “las mujeres tenemos la gran ventaja de ser entronas y de buscar siempre la manera de hacer crecer a los hijos, a la familia y eso lo transportas a tu labor profesional. Para que una mujer triunfe en los bienes raíces necesita enfoque, concentración, preparación y estar siempre de la mano de nuestros mejores aliados estratégicos como Vivanuncios para generar un muy buen negocio”, puntualizó.

Teresa Sandoval cuenta con más de 15 años en el sector inmobiliario que avalan su experiencia, ha sido miembro de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios desde hace más de 11 años y actualmente es Consejera Nacional de la misma.

Teresa Sandoval, Mujer Inmobiliaria del Año, agradeció a Vivanuncios por ser una herramienta estratégica para la generación de nuevos negocios.
Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend