3 estrategias de marketing inmobiliario para captar clientes potenciales

¿Quieres dejar de perder tiempo y esfuerzo en buscar clientes y te gustaría que ellos llegaran a ti por su cuenta? Toma en cuenta estos consejos de marketing inmobiliario para que puedas realizar estrategias que te ayuden a captar clientes potenciales.

Sabemos que puede ser cansado tratar con clientes que difícilmente se convierten en compradores. Por esto es importante que comiences a implementar diferentes estrategias de marketing inmobiliario para lograr un posicionamiento como asesor inmobiliario y captar clientes potenciales que no tengas que buscar, sino que estos lleguen a ti por su cuenta. Aquí te damos algunos consejos que podrán ayudarte a lograrlo.

Haz cambios en tu marca

Analiza si tu marca realmente representa quién eres personal y profesionalmente. De no ser así te recomendamos que consideres realizar cambios en tu marca y en tus estrategias de marketing inmobiliario que ayuden a que las personas te puedan identificar rápidamente dentro del negocio de bienes raíces. Si utilizas una manera auténtica para promocionarte como asesor inmobiliario lograrás captar clientes que lleguen a ti fácilmente sin necesidad de buscarlos, y así evitarás perder tiempo y esfuerzo en aquellos que no son potenciales.

Cuida tu contenido de marketing digital inmobiliario

No intentes crear mucho contenido para tus redes sociales si éste no es relevante ni entretiene. Es mejor que tengas menos contenido, siempre y cuando éste sea de calidad, a que satures el feed de tus seguidores con información que no es de su interés y que únicamente provocarán crear una imagen negativa hacia ellos. Por ejemplo, un error común en las estrategias de marketing digital inmobiliario, es usar la herramienta de Facebook Live diariamente. Usar esta herramienta es una ventaja ya que Facebook les da más prioridad a los videos en vivo que a los videos normales para aparecer en el feed de los usuarios, sin embargo, al estar frente a más espectadores, debes cuidar más el contenido de esos videos. Trata de no usar Facebook Live a diario si no les vas a brindar entretenimiento o información interesante a tus seguidores. Opta por calidad en lugar de cantidad; cuando tengas algo de valor que ofrecer publícalo, si no es así será mejor que le des un descanso a tu audiencia.

Implementa estrategias que funcionen

Como te puedes dar cuenta para poder atraer clientes sin necesidad de prospectar, el marketing inmobiliario es indispensable. Para esto lo recomendable es tratar de seguir ideas o estrategias para captar clientes potenciales que ya han sido probadas por compañías reconocidas. Busca inspiración en estas grandes empresas que no precisamente sean de bienes raíces.

Puedes llevar acabo estrategias simples para captar clientes que no requieran de mucho esfuerzo y que se puedan acoplar al negocio de bienes raíces. Lo importante en este punto es ser consistente. La práctica te ayudará a alcanzar un posicionamiento en la mente de los usuarios, aumentarán tus clientes potenciales sin tener que llamar a tus contactos constantemente, y así crecerás como asesor inmobiliario.

 

Descubre cómo empezar a implementar la mercadotecnia personal en tu negocio de bienes raíces para llegar a ser un asesor inmobiliario reconocido y exitoso.

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