¿Qué mensaje estás enviando realmente a través de tus videos?

Como agentes inmobiliarios, cuando por fin decidimos grabar un video para nuestros clientes, generalmente nos enfocamos tanto en dar una buena imagen que nos olvidamos de que nuestro entorno también envía un mensaje a nuestros clientes.

Así que cuando decidas enviar un mensaje por una fecha especial, simplemente un saludo personal o un agradecimiento sincero a tus clientes a través de un video, te sugerimos invertir tiempo en preparar el plano de fondo para asegurarte de transmitir un mensaje claro de atención y consideración hacia ellos. Porque créenos, esta falta de atención no hará que el fondo sea vuelva automáticamente neutral, de hecho, pasar por alto lo que está detrás de ti, hará que envíes un mensaje que quizás no tenías previsto.

La locación es tan importante en la producción de videos musicales, institucionales, informativos, etcétera, como lo es en el sector inmobiliario. Es por eso que traemos para ti sugerencias, rápidas y sencillas para aumentar la calidad de tus videos:

  • Limpieza: Hemos visto demasiados videos, seminarios web, entrevistas y sesiones de videoconferencias con «objetos» en el fondo que distraen completamente la atención todo aquel que ve a la persona. Tazas de café, plantas medio muertas, extrañas colecciones de libros, desorden aleatorio, electrodomésticos de acero inoxidable llenos de huellas digitales, reflejos de espejo inadecuados. ¿Qué mensaje está enviando ese desastre a tus clientes?
  • Vestimenta: Lo que llevas puesto debe ser complementado por lo que hay detrás de ti. Por ejemplo, muchos se visten con el mismo color oscuro que su silla de respaldo alto, de modo que los muebles parecen extrañamente ser una parte de su cuerpo. Otros se visten del mismo color que el fondo y, al perderse en el mismo color, hace que parezca una cabeza flotante.
  • Iluminación: Las estrellas del home staging saben sobre la importancia de una iluminación adecuada. Las luces colocadas en el techo de la oficina pueden no ser las más favorables, especialmente si son fluorescentes, lo que puede agregar un tinte verduzco poco atractivo a tu imagen. Agrega o disminuye la iluminación y observa el resultado hasta que mejore su efecto. Otra sugerencia es utilizar bombillas LED que darán un espectro de color diferente que en definitiva mejorará el valor visual de tu video.
  • Maquillaje: Ahora que el fondo brilla, asegúrate de que tú no lo hagas. Aplica una base ligera y polvo para cubrir la coloración irregular de la piel, así como la frente y nariz brillante.
  • Tecnología en el lugar adecuado: Verifica las conexiones y salidas de los cables para que no haya distracciones técnicas durante la transmisión en vivo o en el video final. Si tienes que usar audífonos, dedica un segundo a arreglarlos para que los mechones de cabello o los cables alrededor de tu cara no distraigan a los espectadores.

Finalmente, para asegúrate de estar enviando el mensaje que buscas te recomendamos hacer algunas encuestas rápidas para saber si tu video parece haber sido realizado en el último minuto o si tu mensaje realmente logra producir una reflexión y atención sincera en tus clientes.

Artículo anteriorArtículo siguiente
Head of Public Relations ans Social Media

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend