Muebles de cartón para home staging ¿Realmente sirven?

Los muebles de cartón para home staging, con cubiertas y tapices realistas, podrían ser una gran solución para los agentes inmobiliarios con demasiado trabajo, y que necesitan vender propiedades urbanas, o llenar cuartos extra.

Hacer home staging no es necesariamente la parte más sencilla de vender una casa. Los clientes pueden resistirse al concepto en general, algunos se enorgullecen mucho de su sentido del diseño y la decoración. Otros son menos resistentes, pero insisten en hacerlo ellos mismos.

A veces, uno quisiera que la propiedad entrara al mercado vacía de los detalles personales de los dueños y sin sus ganas de discutir tonos de pintura, para poder hacer el home staging desde cero, y por tu cuenta. Para esto, si no tienes toda una bodega llena de objetos para decorar una casa o habitación, y venderla, hoy en día existen los muebles de cartón para home staging. Sí, de cartón.

Diseñados para un montaje rápido y moderno, los muebles de cartón para home staging está listo para cualquier habitación de la casa. Y no, no se ve como si le permitieras a tus hijos decorar una vieja caja de refrigerador.

En lugar de eso, usan diseños realistas en cartones gruesos, con tapices decorativos y texturas que los hacen ver atractivos. Los muebles de cocina están diseñados con cajones y pequeñas puertas. En muchos casos, la mayoría de las diferencias con muebles reales, no se notarán en una fotografía.

La mayoría de las empresas fabricantes proveen paquetes para habitaciones enteras, con la intención de que puedas montarlos rápidamente. Muchos de ellos tienen sus propias etiquetas de “no sentarse” para que los clientes que te visitan no se confundan, y cometan el error de sentarse sobre uno de los sofás.

Este tipo de muebles son bastante comunes en la industria de las ferias comerciales o “expos”, porque les ofrecen a las empresas una forma rentable de enviar materiales y mostrar sus productos. Sin embargo, parece también estar incursionando en el mercado inmobiliario.

Sería bastante natural que muchos asesores inmobiliarios e interioristas rechacen los muebles de cartón para home staging, porque puede ser visto como barato, no muy auténtico, y porque el home staging debe proyectar el valor potencial de una casa en uso, no sólo llenar espacio.

Sin embargo, en ciertos espacios es más importante entender las dimensiones de la habitación y la propiedad. Para esto, los muebles de cartón para home staging podrían ayudar. Además, son increíblemente portátiles, haciéndolos ideales para pequeños elevadores o escaleras.

También, es razonable considerar que un vendedor podría no amar la idea de ver su casa llena de muebles artificiales y plegables. Pero de nuevo, podrían ser una excelente opción para habitaciones extra y mostrar cómo se podrían utilizar como estudio u oficina en casa.

Independientemente de cómo elijas llenar un espacio vacío, recuerda que casi todos los tratos simplemente se reducen a la ubicación y el presupuesto. Lo primero es fijo, pero el segundo es negociable aun usando muebles de cartón para home staging.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend