¿Por qué nunca debes dejar de aprender?

¿Cómo encontrar las opciones de aprendizaje que más se ajusten a tu voraz apetito de crecimiento?

La industria de los bienes raíces cambia a un ritmo rapidísimo y definitivamente, ya no es lo que era 10 o 15 años atrás. A pesar de que los pasos básicos del proceso de compra o venta inmobiliaria son los mismos, los avances en la tecnología han conseguido que sea más rápido y fácil que nunca. El internet por sí solo ha facilitado tanto el acceso de la industria a los compradores y vendedores que diversas aplicaciones amenazan con retirar por completo al agente inmobiliario de la operación. ¿Cuál es la razón? Evitar que los clientes paguen por la correspondiente comisión al agente.

La buena noticia es que el profesionalismo y el expertise que el agente aporta nunca podrán ser remplazados por ninguna aplicación. La tecnología puede hacer mucho, pero una de las cosas que no puede ofrecernos es el toque personal que viene junto con un excelente servicio al cliente.

Entonces, ¿cómo puedes mostrar tu valor frente a tus clientes actuales y clientes referidos? Ofreciéndoles consistencia y un excelente servicio, incluso, después de haber cerrado la compra. Tus clientes deben ser capaces de confiar en ti, tanto para solicitar una recomendación de un servicio básico (como plomería, por ejemplo), hasta pedir tu apoyo para saber cuál es el valor actual de su casa. Para que cumplas con esas expectativas y continúes ofreciéndoles un servicio sin igual es vital que mantengas tus habilidades de agente inmobiliario pulidas al máximo. ¿Cómo puedes lograr esto? Adopta y pon en práctica esta afirmación: “continúo aprendiendo”.

Mejora tu negocio a través de la educación continua

La educación continua te ayuda a mantenerte en la cima del juego cuando tus clientes más te necesitan, además, te volverás a conectar con conceptos atemporales que te ayudarán a dirigir tu negocio en un mercado cambiante. Sin embargo, no todos los programas de educación continua son iguales, para construir y mantener un negocio próspero debes buscar un programa que cumpla con los siguientes criterios:


Está basado en un sistema probado

Eso significa que debe enfocarse en los conceptos fundamentales. Después de todo, los conceptos básicos en las ventas y del éxito empresarial son atemporales por una razón: ¡funcionan! Por esto te recomendamos buscar un programa de capacitación que te ayude a optimizar tus relaciones con clientes mientras desarrollas tu negocio.

Tiene resultados comprobables

Los cursos de actualización pueden prometerte el mundo entero, sin embargo, deben mostrarte resultados que evidencien la veracidad de esas promesas. Esta es la única manera en que podrás asegurarte de que al finalizar la capacitación, serás capaz de generar un mayor número de clientes potenciales y de negocios en comparación con lo que hubieras logrado de manera independiente.

Es atractivo para una amplia variedad de agentes inmobiliarios

Un programa de capacitación continua debe atraer a agentes de diversos orígenes y de contextos variados, de esa forma, sabrás que el programa está diseñado para ayudar a todos por igual a alcanzar el éxito a su propio ritmo.

Disponibilidad tanto en físico como en línea

Sabemos que la tecnología facilita tanto las cosas que incluso la persona más ocupada tiene la oportunidad de aprender algo nuevo en cualquier lugar, pero también es recomendable tener la posibilidad de acudir por orientación personal en caso de necesitarla.

Proporciona herramientas para un éxito duradero

El éxito continuo depende de una formación continua. Ya sea que se tome en progresión o puedas repetir el curso, el programa debe hacerte aprender nuevas habilidades y formas de optimizar los procesos de tu negocio cada vez que lo tomes.

Ahora que ya conoces cuales son las características de un curso de actualización continua de confianza, encuentra el ideal para ti y ¡prepárate para aprender!

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend