4 tips de publicidad para inmobiliarias en Facebook Ads

Los anuncios de Facebook han probado ser extremadamente benéficos en la industria de bienes raíces. Son altamente visuales y les permiten a los usuarios involucrarse con propiedades que son relevantes para ellos.

Si estás pensando en comenzar una campaña en redes sociales para promocionar tus propiedades, toma en cuenta estas tácticas avanzadas de publicidad para inmobiliarias en Facebook Ads, que te ayudarán a aumentar tu número de clientes potenciales.

Sólo usa tus mejores fotografías

Probablemente ya lo sepas y lo hayas considerado, pero muchas personas olvidan utilizar fotografías verdaderamente atractivas en sus anuncios. Limpia la casa, arregla sus cuartos y toma las mejores fotografías que puedas.

Mejor aún si puedes editar las fotografías y mejorar la iluminación de forma digital. Ya sea que tomes fotografías por dentro o fuera de la propiedad, si no tienes la oportunidad de contratar a un fotógrafo profesional, puedes utilizar un teléfono celular con una buena cámara y descargar una de las muchas aplicaciones de edición fotográfica que existen para celulares.

Una de las formas de mejorar tu campaña de publicidad para inmobiliarias en Facebook, es probar diferentes imágenes en el mismo grupo de anuncios. Si tienes dudas sobre qué fotografías se verán mejor, puedes probar utilizarlas todas en diferentes anuncios. Al final, los que tengan mejor rendimiento te indicarán el tipo de fotografías que funcionan mejor con tu audiencia ¿Son las fotografías de interiores? ¿O es el exterior de la casa? Puedes probar ambas cosas.

Usa formularios

Utiliza formularios en tus anuncios de Facebook. Esto lo puedes hacer creando tu formulario en la página web a la que se dirigen los anuncios, o directamente utilizando un formulario que aparezca en la misma aplicación de Facebook cuando los usuarios hagan clic en tu anuncio.

Este tipo de formularios automáticos, son una excelente manera de aprovechar más las campañas de publicidad para inmobiliarias, porque te permitirán recolectar información de clientes potenciales. Utiliza toda esta información para guardar a los interesados en tu base de datos o tu CRM inmobiliario.

Usa audiencias guardadas

Una de las características más efectivas de Facebook Ads es la capacidad de guardar audiencias. Te permiten subir listas de correos electrónicos y sólo mostrar tus anuncios a esas personas. Todas estas personas ya saben quién eres, ya han estado en contacto contigo y probablemente ya estén interesados en vender o comprar.

Si ya están interesados, es más probable que hagan clic en tus anuncios, y todos esos clics en tus anuncios serán más baratos sólo por estar usando una audiencia guardada. Tus campañas de publicidad para inmobiliarias serán más efectivas, porque con clics más baratos y una tasa de conversión más alta, Facebook se permitirá mostrar más tus anuncios a los usuarios.

Haz una campaña de “retargeting”

Hacer “retargeting” en marketing, significa volver a hacer objetivo a la gente que ya vio tus anuncios o que ha interactuado con tu negocio. Y si no puedes crear una campaña para llegar a la gente que ya está interesada en ti, y seguir presente en su Facebook a través de anuncios, estás perdiéndote de llegar a gente muy importante para tu negocio. Puede sonar complicado, pero no lo es tanto, sólo tienes que instalar el pixel de Facebook en tu página web.

Lo que esto te permite, es anunciarte frente a gente que ha visitado ya tu página en los últimos 30 días. Esto es muy efectivo para las campañas de publicidad para inmobiliarias, porque te permite conectar con gente que está más interesada en tu negocio, o en comprar o vender una propiedad contigo, que la persona promedio a la que llegarían tus anuncios.

Intenta usar estos tips simultáneamente y las campañas de publicidad para inmobiliarias que manejes, mejorarán en rendimiento. Instala el pixel de Facebook, haz anuncios con fotografías atractivas y dirige a tus audiencias guardadas a un formulario donde dejen sus datos. Es una fórmula ganadora.

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