REMAX impulsa la capacitación de agentes inmobiliarios independientes como respuesta a la contingencia por el Covid-19

La firma, en un gesto de fraternidad, ha abierto su plataforma de capacitación para todo aquel interesado en adquirir conocimientos  

Para REMAX, este periodo de contingencia generado por la pandemia de Covid-19 debe estar caracterizado por la solidaridad entre los individuos. En ese escenario, la firma quiere predicar con el ejemplo, por lo que ha lanzado la iniciativa denominada “Solidaridad Digital”, con la cual pone al alcance de los agentes inmobiliarios independientes una plataforma para que puedan acceder a cursos y capacitarse de manera gratuita.

De acuerdo con Sergio Felgueres, presidente de REMAX México, el contexto que atraviesa el país es un buen momento para que los involucrados en bienes raíces se puedan capacitar. Por ello, añadió, la firma que encabeza lanzó la iniciativa para generar lazos de solidaridad y enfrentar juntos este momento complejo para el mundo.

“Estamos abriendo todos los cursos de REMAX a los agentes inmobiliarios independientes. Estamos invitando a todos los agentes que quieran entrar con nosotros a capacitarse, sin ningún compromiso. Nuestra única intención es apoyarlos y ayudarlos porque vamos juntos en este escenario”, dijo.

Solidaridad Digital” es un esfuerzo que impulsa la firma de corretaje inmobiliario a través de su plataforma de capacitación “Universidad RE/MAX México”. El objetivo concreto es abrir este espacio de conocimiento para que todos los agentes puedan acceder a los diferentes webinars “con el fin de ofrecer mayores herramientas para el desarrollo del sector inmobiliario en nuestro país”.

Sergio Felgueres destacó que la iniciativa ha tenido muy buena aceptación entre los profesionales inmobiliarios. Consideró que este esfuerzo puede ser un círculo virtuoso, donde se generen aliados en el sector no sólo para enfrentar la contingencia, sino para concretar redes de colaboración importantes para el futuro.

“Estamos invitando a todos los agentes independientes que por lo pronto están solos y no tiene manera de capacitarse, a que tengan acceso a estas herramientas con las que contamos nosotros.

“Hemos tenido una respuesta enorme. Ya tenemos muchísimos agentes independientes que están felices en la plataforma. Estoy seguro que poco a poco se van a ir convirtiendo en aliados nuestros; que se van a crear lazos de amistad profundos con muchos de nuestros agentes”.

 Un momento para acercarse con los clientes

 A decir de Sergio Felgueres, el escenario que ha traído consigo el Covid-19 abre una oportunidad para la reflexión entre los profesionales inmobiliarios.

 En tal sentido, añadió que si bien este contexto permite analizar el negocio, también abre un margen de acción para acercarse con el cliente. Pero, dijo, no con intención de vender, sino de demostrar que los agentes están ahí para apoyarlos.

 “Estamos en momento de reflexionar, de pensar cuáles son las mejores estrategias, de hablar con tus clientes. Creo que es un momento de estar muy cerca con los clientes, Pero no para hablarle sobre bienes raíces, sino para preguntarle cómo le está yendo, si necesita algo.

“Creo que hay muchos adultos mayores que necesitan que hagas el súper por ellos o que vayas a la farmacia; o que simplemente les dediques un poco de tiempo para platicar un rato. Es un momento para estar cerca de la gente, no para vender ni para hacer negocio, sino para estar cerca del cliente”.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend