¿Cómo ser agente inmobiliario independiente sin contactos?

Tu presencia en línea es el currículum moderno. Comenzar de cero es siempre un camino cuesta arriba, pero es posible. Te decimos cómo con estos 6 tips para agentes inmobiliarios.

Si estás mudándote a una nueva ciudad o área, o si estás comenzando una carrera como agente inmobiliario independiente, necesitarás aprender cómo levantar tu carrera sin contactos o sin una esfera de influencia. A menudo, esto puede ser abrumador y la verdad es que no es necesariamente fácil, pero antes de ceder a la presión considera estos 6 tips para agentes inmobiliarios. Existen muchas oportunidades para comenzar a generar más interesados en tus servicios, y más clientes, recuerda que al final el trabajo en bienes raíces, siempre termina generando más trabajo en bienes raíces.

Investiga

Ser agente inmobiliario independiente en una nueva área siempre comienza investigando. Busca en Google a agentes inmobiliarios exitosos, mira lo que están haciendo bien y desarrolla tu propio plan para el tipo de negocio de bienes raíces que quieres tener.

Crea una reputación en línea, rápido

Cuando no tienes una esfera de influencia o conexiones, Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn son más importantes todavía para que los clientes te encuentren. Al ser agente inmobiliario independiente no tienes el respaldo de que amigos o colaboradores te faciliten las cosas. Por lo tanto, deberías estar trabajando el doble para solidificar tu presencia en línea. La gran mayoría de los clientes te buscarán en línea.

Comienza a hablar con gente en la vida real

Sobre todo, en ciudades pequeñas, nada le gana a la confianza de la comunidad. Junto con tener una presencia en línea, deberías intentar aproximarte a la gente en lugares como la fila del supermercado o el banco. Casi toda la gente conoce a al menos una persona que necesita un agente, a menudo puedes conocerlos sólo siendo amable, ser agente inmobiliario independiente demandará que tomes este tipo de pequeños riesgos. Los bienes raíces son muy buenas para romper el hielo. Comienza a entablar conversaciones y ve a dónde te lleva.

Busca entre la gente que ya conoces

Antes de hacer cualquier cosa, pregúntale a la gente que ya conoces en la zona. Ayudar a un amigo o familiar te ayudará no sólo a dar tus primeros pasos, sino también a expandir tu círculo de conexiones para el futuro. Si puedes mezclar tu negocio y tus círculos sociales, la gente va a querer trabajar contigo.

Da like, comenta y comparte publicaciones de otros agentes

A nadie le gusta el agente que habla, pero nunca escucha. Comentar las publicaciones en redes sociales de otros agentes inmobiliarios, te permitirá presentarte con nuevos seguidores, además que también es sencillamente algo amable que hacer. Deberías estar comentando en publicaciones de otros agentes 10 veces más de lo que publicas tú mismo.

Pídele a tus clientes que te califiquen

Uno de los mejores tips para agentes inmobiliarios que te podemos dar, es que no te dé pena pedirles a tus clientes que te califiquen o te recomienden con tus amigos. Como novato, esto puede ser una parte vital de ganarte esa reputación que tanto deseas. Aunque pueda parecer incómodo pedir calificaciones inmediatamente, la mayoría de tus clientes estarán contentos de haber cerrado una venta y estarán felices de ayudarte, también. Una vez que cierres la venta, envía un correo de agradecimiento.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend