Software para agencias inmobiliarias y agentes de bienes raíces independientes

Saca el máximo provecho a tu negocio de bienes raíces e incrementa tus ganancias con la ayuda de las opciones más modernas de software para agencias inmobiliarias.

Las nuevas tecnologías ayudan a facilitar la ejecución de múltiples tareas y, además, son una herramienta valiosa para ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de realizar tu trabajo. Tal es el caso del software inmobiliario, pues utilizar este tipo de programas puede reducir el estrés y evitar malos ratos que pudieran ser ocasionados por una mala organización. 

Si estás en búsqueda de herramientas que faciliten tu labor y te permitan ser un buen agente de bienes raíces sin sofocarte, conoce qué es un software para agencias inmobiliarias y cuáles son las mejores opciones para llevar una buena administración y una organización óptima de tus propiedades. 

¿Qué es un software para agencias inmobiliarias?

Un software inmobiliario es un programa diseñado con el objetivo de realizar tareas relacionadas con el negocio de bienes raíces de una forma más sencilla, rápida y eficiente. Contar con este tipo de herramientas es indispensable para cualquier agencia o agente inmobiliario independiente, ya que permite captar un número mayor de clientes e incrementar las ganancias por medio de estrategias de marketing y administración. 

Actualmente existen varias opciones de software de gestión inmobiliaria, cada uno ofrece características particulares que suelen ser atractivas para el mercado. A continuación, enlistamos los más eficientes.

¿Cuál es el mejor software para inmobiliarias?

  • SAARI
  • Tokko Broker
  • Inmovilla
  • Bismo
  • Inmoweb

SAARI

SAARI es un software para agencias inmobiliarias que permite gestionar todo el proceso de venta y renta de bienes inmuebles, abarcando desde la prospección de clientes hasta la gestión de cobranza. También permite emitir facturas electrónicas y generar análisis por medio de sus indicadores de desempeño. 

Con ayuda de este programa podrás tener un control exacto del inventario de inmuebles que tienes por ofrecer y conocer su estatus, así como establecer una comunicación eficiente con clientes y prospectos por medio de notificaciones electrónicas. 

Por si fuera poco, este software inmobiliario también cuenta con una aplicación digital que puedes utilizar desde el celular para que tengas acceso a la información clave para concluir tu venta en cualquier momento y en cualquier lugar, siendo de gran practicidad.

Tokko Broker 

Tokko Broker es una valiosa herramienta que facilita la administración de bienes inmuebles. Permite mejorar las ventas aumentando la difusión de tus propiedades y mejorando el seguimiento a clientes y prospectos, a la vez que permite ahorrar tiempo. Destaca en la efectividad y sencillez con la que permite generar reportes relacionados con el ciclo de vida de cada inmueble, incluyendo estadísticas de la propiedad, reporte de ingresos generados y reporte de contactos. 

Otra de las ventajas de este software de gestión inmobiliaria es que está aliado con los portales inmobiliarios más importantes de México, como es el caso de Vivanuncios, dando acceso a descuentos exclusivos para los usuarios que desean destacar sus publicaciones en este portal. Además, ofrece una prueba gratuita si es que aún no estás convencido de adquirir un plan de pago. 

Inmovilla

Este software para agencias inmobiliarias promete ser demasiado intuitivo, por lo que no necesitas tener un gran conocimiento en el manejo de las nuevas tecnologías para aprender a usarlo.  

Un elemento innovador de Inmovilla es que permite generar una firma biométrica o firma digital para aplicarse a cualquier documento expedido por medio de este software inmobiliario o su aplicación móvil, dándole legalidad a los trámites y mayor seguridad al comprador. Además, permite realizar tours virtuales a las propiedades que tengas en venta o renta, para que tus clientes potenciales puedan conocerlas sin tener que acudir presencialmente. 

Bismo

El software para agencias inmobiliarias Bismo es ideal para pequeñas o medianas empresas de bienes raíces, el cual facilita llevar un mejor control de los gastos y presupuesto invertidos en cada inmueble, así como mantener organizado todo el papeleo relacionado con cada propiedad, abarcando escrituras, contratos, datos de contacto de clientes y prospectos. 

Así mismo, cuenta con plantillas de contratos precargados para que solo tengas que modificar datos específicos sin perder tiempo en la redacción del contrato de compra venta. Gracias a su aplicación móvil, que puede usarse tanto en Android como en iOs, te mantendrás al día con tus pendientes.

Inmoweb

Este software inmobiliario es ideal para la gestión y administración de las agencias inmobiliarias, pues está diseñado con CRM especializado y también dispone de herramientas que ayudan a captar y gestionar propiedades, así como prospectos.

Así mismo, ofrece una comunicación directa con portales inmobiliarios, pues recopila los contactos y mensajes que lleguen a esas plataformas. 

Comienza a optimizar tu trabajo con ayuda de estos softwares para inmobiliarias, genera ingresos mayores y aprovecha tu tiempo libre para tomar uno de los cursos y certificaciones en línea para agentes inmobiliarios en México, o bien, para pasar tiempo de calidad contigo mismo y con tus seres queridos.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend