Cómo tener buena energía y mejorar como asesor inmobiliario

¿Quieres mejorar tu negocio de bienes raíces? Debes empezar con pequeños cambios que te ayuden a mantener la energía que necesitas para llegar a ser un asesor inmobiliario exitoso. Aquí te decimos cómo tener una energía positiva que se traduzca en un incremento de ventas.

Sabemos que despertar temprano todas lasmañanas, llevar un día cansado de trabajo, tener juntas seguidas con diferentes clientes, contestar cientos de emails y llamadas sin parar, buscar siempre clientes potenciales y casi no dormir, puede afectar a tu energía diaria. Sin embargo, al no tener la energía suficiente tus ventas inmobiliarias seguramente disminuirán. Esto pasa principalmente en un negocio de ventas más que en cualquier otro, e incluso más en bienes raíces que en otros negocios de ventas.

Debes saber que los clientes pueden juzgar a los asesores inmobiliarios por su apariencia, conocimiento, la confianza que transmita, sus habilidades de negociación, entre otras características. Es por esto que a los asesores inmobiliarios más exitosos les toma años construir su negocio. Es importante que logres mantener una energía positiva para poder estabilizarte en lo alto del negocio de bienes raíces. Para que lo logres te damos los siguientes consejos.

Busca asesoría

Tener una buena energía depende en gran medida de las personas de las que te rodees y del ambiente y entorno en el que vivas. Por mucho que confíes en ti mismo es importante que busques algún curso o tutor que te ayude a aumentar tus conocimientos. No importa el punto en el que te encuentres en tu carrera, siempre va a haber algo nuevo que aprender y necesitarás a alguien de quien aprenderlo.

Si trabajas con alguien que se encuentre 5 o 10 años adelantado de donde estás tú en este momento, te motivará a mejorar tu negocio y al mismo tiempo te enseñará la manera correcta de hacer las cosas. Trata de trabajar con personas que te inspiren a esforzarte aún más cada día y por lo tanto a tener una energía positiva; aprende de ellas, observa su ética de trabajo, sus hábitos y éxitos y aplícalo en tu negocio de bienes raíces.

Fija objetivos

Al igual que rodearte de personas que te inspiren a mejorar, establecer metas alcanzables también te ayudará a visualizar hacia dónde quieres llegar y por lo que estás trabajando. Te recomendamos fijar objetivos diarios, semanales, mensuales y anuales, de manera que estos siempre vayan incrementando.

Es casi imposible alcanzar tu meta anual si no logras un progreso diariamente. Establece objetivos y tareas pequeñas que quieras lograr cada día para siempre mantenerte responsable y asegurarte de estar trabajando diariamente en llegar hacia tu meta principal. Esto al igual te ayudará a sentirte más productivo y con más energía.

Cambia tu rutina

Los asesores inmobiliarios no necesariamente deben permanecer sentados todo el día en una oficina, estos pueden darse el lujo de variar su rutina constantemente. Nada es más desgastante que hacer lo mismo una y otra vez sin obtener los resultados que se desean. Si este es tu caso, trata de cambiarlo. Seguramente parte de lo que te llevó a decidir ser un asesor inmobiliario fue por la libertad y flexibilidad que esto conlleva, así que aprovéchalo, busca diferentes locaciones para trabajar, ve a ver nuevos departamentos, haz cambios en tu agenda, etc. Al cambiar constantemente de rutina le darás un nuevo estímulo a tu cuerpo y éste responderá inmediatamente con una mejor energía.

Trabaja tu mente

Trabajar tu mente es como ejercitarte en el gimnasio. Aunque el cerebro no sea un músculo, éste también puede ejercitarse para mejorar sus funciones cognitivas. Encuentra un tiempo en tu día para leer; puede ser al comenzar o al terminar tu día, o cuando esto no interrumpa tu trabajo. Al dedicar aunque sea media hora al día a la lectura lograrás trabajar y fortalecer tu mente. Así mantendrás tu mente activa, te desempeñarás mejor y tu energía responderá positivamente.

Cuida tu cuerpo

La conexión de cuerpo y mente es un factor sumamente importante y que la mayoría de los adultos pasan por alto justificándolo con que no cuentan con el tiempo necesario. Comer saludable, ejercitarse y dormir las horas necesarias, es de vital importancia para tener buena energía y evitar el cansancio. Si no le haces un tiempo a esto no contarás con la energía suficiente para alcanzar el éxito como asesor inmobiliario. No importa el momento del día en que lo hagas, pero es importante que incorpores el ejercicio a tu rutina diaria.

 

Para poder alcanzar tus metas es importante que comiences con cambios pequeños en tu vida. Estos consejos te ayudarán a crear un ambiente de energía positiva y por lo tanto a mejorar como asesor inmobiliario.

Sigue también estos consejos para eliminar las distracciones y enfocarte en tus objetivos para lograr ser un asesor inmobiliario exitoso.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend