Cómo vender una casa rápido si tus clientes son millennials

Te compartimos algunos consejos para vender una casa de clientes millennials y cumplir sus expectativas de un asesor inmobiliario

La mayor parte de las personas que buscan la rápida venta de su casa pertenece a la generación millennial. Por ejemplo, aquellos clientes que quieren vender tan pronto como les sea posible una casa que se les ha heredado. Pero, ¿cómo puede llevarse a cabo esta operación a la velocidad que buscan?

La venta rápida de una casa exige al agente inmobiliario intentar cosas nuevas,  algo que definitivamente puede resultar ser una experiencia desafiante, pero también muy gratificante.

Tenemos claro que tu experiencia como agente inmobiliario “tradicional” resulta invaluable y definitivamente será una pieza clave para lograr el objetivo de una venta rápida. Sin embargo, si queremos cumplir las expectativas de los clientes millennials, debemos pensar como ellos y echar mano de las herramientas tecnológicas que, ellos consideran, son la píldora mágica que nos conducirá al cierre rápido de la próxima venta. Un enfoque tradicional combinado con estrategias de alcance digital puede darte una ventaja abismal en el mercado.

Volviendo a nuestro ejemplo inicial, es probable que, para los millennials que heredan una casa, no resulte ser una prioridad continuar con su gestión, por lo que buscarán a alguien que pueda ayudarlos con esta venta y definitivamente esperarán que su agente inmobiliario haga uso de la tecnología para cumplir con el objetivo.

Si un cliente millennial tiene una propiedad (por herencia, por ejemplo) y busca tu asesoría para la venta de esta, seguramente esperará que emplees la tecnología para cumplir con el objetivo. Por ello, deberías considerar las siguientes opciones:

Facebook Marketing

Puedes crear un post sobre la casa en venta y publicarlo, de esa forma tus amigos lo verán y muy probablemente, los amigos de tus amigos. Aunque, dar un paso más allá nunca está de más, por lo que te recomendamos invertir cierta cantidad en evaluar e identificar a las personas que pudieran estar realmente interesadas en adquirir una casa en tu área de trabajo.

También puedes utilizar las diferentes herramientas disponibles en línea que te ayudarán a crear una campaña publicitaria exitosa en Facebook. Créenos, es la mejor inversión que puedes realizar.

Aparece en la primera plana de las noticias

Cuando eres parte de la noticia o cuando tú mismo eres la noticia, es cuando más probabilidades tienes de aparecer en primera plana. Lo que no muchas personas saben es que pueden ser parte de ellas incluso mientras están aprendiendo cómo funciona realmente el servicio de comunicados de prensa. Así que puedes invertir unos cuantos pesos y hacer que tú (y el excelente valor de tus listados) sean la última noticia en tu localidad.

Existen varias opciones de compañías de distribución de comunicados de prensa en línea que pueden ayudarte, solo recuerda que necesitas identificar un servicio que ofrezca distribución de comunicados de prensa locales o específicos.

Extiéndete a otras plataformas

Incluso, podrías ampliar tu presencia aún más ingresando a otras redes sociales e intentar que tu mensaje sea escuchado. Comparte las fotografías de tus casas en venta con tus amigos o en grupos cerrados de Facebook, en Twitter, Instagram o en cualquier otro clasificado. También puedes incluir tus listas en portales inmobiliarios, otra herramienta digital que colabora a la acción de venta.

Ve más allá, alcanza a más personas, haz conexiones y logra que tu experiencia brille, mediante las herramientas que la tecnología nos brinda.

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