Vivanuncios inaugura InCON la cumbre inmobiliaria más grande de México

Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, inauguró este 12 de septiembre la segunda edición de InCON, la cumbre inmobiliaria más grande de México. En 2017 se llevó a cabo el lanzamiento de este gran evento dedicado a exponer lo último en marketing digital, tecnología y estrategias de ventas enfocadas al mercado de los bienes raíces.

Después de un rotundo éxito, InCON vuelve este año con tres escenarios, más de 85 charlas y más de 70 horas de capacitación. Esta innovadora forma de presentar el contenido del evento tuvo el objetivo de permitir a los asistentes armar su propia agenda y elegir entre las charlas y conferencias, los temas de su preferencia.

Cabe destacar que el evento se realizó en alianza con las cuatro asociaciones inmobiliarias más importantes del país: la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI), Grupo Inmobiliario Zona Poniente (GIZP), la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI CDMX) y la Unión de Profesionales Inmobiliarios de México (UPIM).

InCON es el primer evento del gremio que logra reunir a todas ellas bajo un mismo objetivo: profesionalizar a los miembros del sector.

“Efectivamente, es la primera vez que las cuatro asociaciones inmobiliarias más importantes de México se unen en pos de la industria, así que les agradecemos que se hayan unido para lograrlo. Los agentes inmobiliarios son las estrellas de evento, les agradecemos mucho su presencia y les damos la más cordial bienvenida”, indicó Cecilia Furfaro, directora de Vivanuncios.

“Las cuatro asociaciones estuvimos trabajando muy duro de la mano de Vivanuncios para lograr este magno evento que sin duda marca un crecimiento en el sector inmobiliario. Estamos todos unidos con un solo objetivo: hacer que cuando salgan de aquí hoy se lleven una visión diferente y nuevos conocimientos”, añadió Gloria Arroyuelo de Pohls, presidenta de AMPI CDMX.

InCON contará con la participación de conferencistas de primer nivel, como Víctor Gordoa, especialista en imagen pública; Caros Muñoz, fundador de Grupo 4S; expertos de Google, Facebook; y el tiburón de los negocios, Arturo Elías Ayub.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend