Vivanuncios lleva los Workshops Inmobiliarios a Guadalajara

CONOCE TODO SOBRE ESTE EVENTO DE CAPACITACIÓN QUE TE LLEVARÁ AL ÉXITO COMO AGENTE INMOBILIARIO. ¡TIENES QUE ESTAR AQUÍ!

Datos de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) indican que la zona metropolitana de Guadalajara posee el quinto lugar con mayor atracción de inversiones inmobiliarias, ranking que completan Monterrey, Ciudad de México, Mérida y Puebla.

Guadalajara resulta atractiva tanto para inversionistas nacionales, como extranjeros. De acuerdo con cifras del Instituto Jalisciense de la Vivienda, Jalisco participó con 9.5% del total de la inversión inmobiliaria de todo el país en 2017 y, gracias a su amplio desarrollo de vivienda vertical, ha conseguido aumentar la plusvalía en varias zonas céntricas hasta en 180% en solo una década.

Las 10 zonas más buscadas para vivir en México

Por otro lado, Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, realizó un análisis para revelar las 10 zonas más buscadas por internet para vivir en México, en donde Jalisco, Quintana Roo, Nuevo León, Estado de México y CDMX resultaron las entidades donde más personas desean vivir.

Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga y Tonalá son 4 de las 10 zonas más buscadas por los mexicanos para vivir. Si bien es alta la demanda en estos lugares, es posible comprar casa nueva de 59 a 90 m2 en precios inferiores a un millón de pesos.

Con una ubicación estratégica, un mercado consolidado y una competitividad todavía más prometedora, Guadalajara es un estado clave para el gremio. Por ello, y con el objetivo de que las empresas y los asesores en bienes raíces ubicados en esta zona geográfica enfrenten con más y mejores herramientas los desafíos del negocio, Vivanuncios, en alianza con Legal Global Consulting, crearon los Workshops Inmobiliarios, mismos que brindan a los asistentes conocimientos en 6 rubros principales:

  • Nuevas tendencias de ventas
  • Desarrollo y branding personal
  • Formación inmobiliaria y coaching
  • Tecnología y herramientas digitales
  • Networking profesional
  • Reformas fiscales

Destacadas personalidades acudieron al evento de Vivanuncios y Legal Global Consulting para anunciar oficialmente la llegada de los Workshops Inmobiliarios a la entidad, entre ellos Óscar Reyes, presidente de AMPI Guadalajara; Daniel Peña, jefe de la sección de Inmobiliarias de la Cámara de Comercio de Guadalajara; Jesús Portugal, presidente de Profesionales en Asesoría Inmobiliaria y Similares (PAIS); y Jaime Pérez Pérez, vicepresidente de Movimiento Inmobiliario de Occidente (MIO).

Los destacados miembros del presidio durante la rueda de prensa para anunciar la llegada de los Workshops Inmobiliarios a Guadalajara.

La meta de este amplio esfuerzo colectivo es fortalecer al sector por medio de capacitaciones que hagan triunfar a agentes y desarrolladores en el mundo digital actual.

“Queremos que los inmobiliarios de México empiecen a tener las oportunidades que tienen los profesionales de este negocio en otros países. Nuestro compromiso es impulsar su profesionalización. Estamos trabajando arduamente para conseguirlo, así que los invitamos a todos a aprovechar cada evento que vamos a dedicar a la superación de los agentes inmobiliarios del país a lo largo del año”, indicó Damián Gerberoff, director comercial de Vivanuncios.

La primera ciudad que visitará los Workshops Inmobiliarios será Guadalajara el próximo 27 de febrero y, más adelante, ofrecerá capacitación en Monterrey, Puebla, Querétaro, Toluca, Tijuana, León y Mérida. ¡COMPRA TU BOLETO AQUI!

El costo de asistencia es de $500.00 pesos (IVA incluido), precio con el que los asistentes tendrán acceso a diversas ponencias y podrán participar en la rifa de un viaje a Europa para dos personas.

Agenda del evento en Guadalajara

La agenda contempla una serie de ponencias que ayudarán al agente inmobiliario a desarrollar distintas habilidades en una sesión de más de 8 horas en las que recibirá los conocimientos y las herramientas para triunfar en su negocio.

La cita es el próximo 27 de febrero en el Hotel Misión Guadalajara Carlton, ubicado en Avenida Niños Héroes 125, Moderna, 44100 Guadalajara, Jalisco.

Entre las ponencias que se podrán aprovechar se encuentran: ‘¿Qué esperar del crédito hipotecario en 2019’ que impartirá Fernando Soto Hay, director general de Tu Hipoteca Fácil; ‘El rol del profesional inmobiliario en la era de la conciencia’ de Carlos Nava; ‘Defendiendo tu comisión’ por el conferencista internacional Oscar Márquez; ‘Ser empresario no es para cualquiera’ de Luis Fernando Ramírez; ‘Proptech: la transformación de la compra de inmuebles con tecnología’ con Santiago Valdés de Vivanuncios; ‘6 perspectivas personales’ de Andrés Martínez, director regional de Keller Williams México; ‘Reformas fiscales 2019’ impartida por la Mtra. Rebeca Godínez Sainz; y ‘TransformACCIÓN, logrando resultados trascendentes’ con Javier Rosario Figueroa, entre otras.

Además, los Workshops Inmobiliarios brindarán un espacio de networking con diversos patrocinadores y empresas. ¡Te esperamos!

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend