Vivanuncios profesional: ya está aquí la herramienta para agentes inmobiliarios

VIVANUNCIOS QUIERE DARTE LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS PARA CAPACITARTE Y ACTUALIZARTE COMO AGENTE INMOBILIARIO. CONOCE SU AMPLIA OFERTA AQUÍ.

Vivanuncios es el portal inmobiliario de eBay, 20 millones de buscadores de vivienda nos visitan cada mes, ya que contamos con más de 300 mil inmuebles en venta y renta en toda la República Mexicana. En los últimos años, hemos enfocado nuestros esfuerzos en el mercado de bienes raíces, pero sobre todo en la profesionalización de agentes inmobiliarios.

Nos interesa impulsar el rol que tienen estos especialistas en una operación inmobiliaria y ayudarlos a obtener las herramientas que requieren para hacer su labor con éxito en el entorno digital que vivimos actualmente.

Nuestra oferta de valor para los agentes inmobiliarios

Para ello, los usuarios Protool cuentan con call tracking, un número de teléfono único que se crea para cada cliente, de modo que pueda dar seguimiento a todas sus llamadas en tiempo real.

1. Protool

Vivanuncios pone a disposición de los asesores en bienes raíces Protool, una herramienta para autogestionar su negocio y hacer que crezca a través de dos puntos clave:

  • planes que posicionan los anuncios de sus inmuebles en mejores posiciones: anuncios destacados, galería por categoría, anuncio urgente, primeros resultados.
  • la posibilidad de obtener información valiosa en tiempo real para agilizar la atención de clientes y para la toma de decisiones estratégicas.

Contrata hoy tus planes Protool en el teléfono 01800 681 1050 y en el correo protool-support@vivanuncios.com.mx de lunes a viernes de 9 am a 7 pm.

2. Magno Evento Inmobiliario viaja por todo México

Se trata de una caravana que viaja a distintas ciudades del país para ofrecer a los asistentes conocimientos en seis rubros específicos: branding y desarrollo personal; formación inmobiliaria y coaching; herramientas digitales; neuroventas aplicadas al mundo de real estate; y ventas.

Ya ha visitado Puebla, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro, Cuernavaca y, próximamente, el Magno Evento Inmobiliario estará en Toluca, Cancún y Tijuana.

3. Contenido web con información y tendencias en bienes raíces

Porque sabemos que necesitas mantenerte actualizado sobre temas de marketing, ventas, redes sociales, branding y todo para entrar o destacar en la era de los negocios por internet, podrás ver desde donde estés nuestro Blog Vivanuncios con artículos que te ayudarán a saber el estatus del mercado inmobiliario, las mejores prácticas y los consejos que te diferenciarán de tu competencia.

Podrás ver:

Y mucho más. Síguenos en Facebook para estar al tanto de toda la información que te compartiremos.

4. Eventos anuales para inmobiliarios

  • InCON Real Estate Convention

En 2017 realizamos la convención inmobiliaria de tecnología aplicada a los bienes raíces más grande de México y reunimos a más de 1,600 inmobiliarios de todo el país para conocer y poner en práctica las tendencias en mercadotecnia digital, ventas y mucho más.

  • Premios Inmobiliarios

Por segundo año consecutivo, llevamos a cabo los Premios Inmobiliarios Vivanuncios, para reconocer en una noche de gala a los miembros más destacados del gremio con base en tres rubros distintos: agentes, empresas y servicios. Mira la lista de ganadores aquí.

¡Únete a Vivanuncios Profesional y ve un paso más adelante que los demás!

Artículo anteriorArtículo siguiente
Guadalupe Sandoval
La autora es editora web de Vivanuncios, síguela en Twitter.
Mostrar
Ocultar