Vivanuncios realiza la 3ra edición de los Premios Inmobiliarios

La gala reunió a reconocidos miembros del sector para premiar a quienes destacaron por su gran compromiso y labor. Se entregaron 20 galardones, entre ellos, mujer del año, hombre del año, mejor franquicia inmobiliaria y mejor desarrollador inmobiliario. Entérate de los detalles.

Por tercer año consecutivo, Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, llevó a cabo la gala de los Premios Inmobiliarios. En 2017 tuvo lugar la primera edición de este evento que ya se ha convertido en tradición y ha crecido tanto que, en 2019, la enorme participación hizo que las votaciones aumentaran 220%. Además, este año no solo tuvieron representación algunos estados del país, sino que todas las entidades de la República Mexicana fueron incluidas.

La ceremonia de premiación que busca ofrecer un merecido reconocimiento a los asesores, compañías y servicios más destacados del rubro se realizó en el exconvento de San Hipólito en la Ciudad de México, donde se dieron cita miembros del sector inmobiliario de entidades como Guadalajara, Hidalgo, Monterrey, Querétaro, Puebla y muchas más.

“En 2017 realizamos la primera edición de los Premios Inmobiliarios Vivanuncios con el sueño de instituir un galardón de prestigio y reconocimiento para los mejores del sector inmobiliario en diversas ramas, 2018 fue testigo de la segunda ceremonia donde se premiaron a las mujeres, los hombres y las empresas que sobresalieron por su capacidad de entrega y desempeño en esta industria.”, indicó Damián Gerberoff, director comercial de Vivanuncios.

LEE TAMBIÉN

“En esta tercera edición de Premios Inmobiliarios Vivanuncios ampliamos nuestro alcance para galardonar a los profesionales que lo dieron todo y que impactaron con su servicio, trabajo y dedicación. Los nominados fueron los profesionales, franquicias, productos, medios y desarrolladores que lideraron el mercado y cuya labor beneficia a las personas que quieren rentar o comprar su hogar. Eso es lo que México necesita en la industria inmobiliaria. Todos ya son ganadores”, añadió Mariano Balcarce, director de desarrollo de negocios de Vivanuncios|eBay.

Mariano Balcarce, director de desarrollo de negocios de Vivanuncios, y Damián Gerberoff, director comercial del portal inmobiliario, ofrecieron las palabras de bienvenida a los asistentes.
Los invitados compartieron sus fotos más memorables a través de redes sociales.
Durante el evento, los nominados y ganadores de los Premios Inmobiliarios Vivanuncios crearon una atmósfera de compañerismo y excelente energía.
Presentadores de primer nivel, como Helena Lozano, Lorena Goca y Alfredo Romo formaron parte de este gran evento.

LEE TAMBIÉN

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend