Vivanuncios reúne a más de 3,500 inmobiliarios en InCON 2018, su cumbre de tecnología inmobiliaria

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, VIVANUNCIOS LLEVÓ A CABO INCON, LA CUMBRE INMOBILIARIA MÁS GRANDE DE MÉXICO Y REUNIÓ EN UN SOLO LUGAR A MÁS DE 3,500 AGENTES Y EMPRESAS DEL SECTOR PROVENIENTES DE TODO EL PAÍS.

Ayer 12 de septiembre Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, mismo que se ha posicionado como el líder en México, llevó a cabo con gran éxito la segunda edición de InCON la cumbre inmobiliaria más grande del país enfocada a ofrecer lo último en tecnología, marketing y estrategias innovadoras al gremio inmobiliario mexicano.

El evento tuvo lugar en el Pepsi Center de la Ciudad de México y se realizó en alianza con las cuatro asociaciones inmobiliarias más importantes del país: la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI), Grupo Inmobiliario Zona Poniente (GIZP), la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI CDMX) y la Unión de Profesionales Inmobiliarios de México (UPIM).

InCON logró reunir a más de 3,500 asesores y empresas inmobiliarias de diversos estados de la República Mexicana ávidos de aprovechar todo un día de actualización y crecimiento profesional. “Es la primera vez que las cuatro asociaciones inmobiliarias más importantes de México se reúnen en pos de la industria, así que les agradecemos que se hayan unido para lograrlo”, indicó Cecilia Furfaro, directora de Vivanuncios.

“Las cuatro asociaciones estuvimos trabajando muy duro de la mano de Vivanuncios para lograr este magno evento que sin duda marca un crecimiento en el sector inmobiliario. Estamos todos unidos con un solo objetivo: hacer que cuando salgan de aquí hoy se lleven una visión diferente y nuevos conocimientos”, añadió Gloria Arroyuelo de Pohls, presidenta de AMPI CDMX.

InCON no solo duplicó su número de asistentes este año, ya que en 2017 contó con un auditorio de 1,600 personas, sino que también duplicó su contenido: brindó más de 85 conferencias, más de 80 talleres y superó las 70 horas de capacitación.

Su programa incluyó destacadas conferencias como: “Tendencias del mercado inmobiliario comercial e industrial en México” de Javier Lomelín, director general de Colliers International México; “Google y la industria inmobiliaria…Juntos podemos hacer más” de Mariana Barajas, account manager de Google marketing solutions en Google; “Proptech o la inminente transformación del sector inmobiliario” de Miguel Galera, COO de Mitula Group; “Tecnología inmobiliaria en México vs el mundo” de Mariano Balcarce, director de desarrollo de negocios de Vivanuncios; “La nueva era de las ventas” de Carlos Muñoz, fundador de Grupo 4S; “El poder de la imagen pública” de Víctor Gordoa, presidente de Grupo Imagen Pública; “Retos y oportunidades en el mercado inmobiliario” de Eugene Towle, socio director de Softec; y “Técnicas de negociación” de Arturo Elías Ayub, entre las más destacadas.

“El objetivo de InCON es que los agentes inmobiliarios conozcan los avances tecnológicos que están a su alcance y saquen el máximo provecho de ellos. En Vivanuncios estamos convencidos de que la era digital no llegó para sustituir a los asesores, sino más bien para darles muchas herramientas que faciliten y optimicen su labor del día a día. Por ello quisimos hacer un evento de esta magnitud y en conjunto con las asociaciones inmobiliarias más destacadas de México. Estamos uniendo fuerzas para fortalecer al gremio, algo que sin duda también va a favorecer a los compradores de vivienda”, señaló Mariano Balcarce, directivo de Vivanuncios.

Artículo anteriorArtículo siguiente
Guadalupe Sandoval
La autora es editora web de Vivanuncios, síguela en Twitter.

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend